内容标题39

  • <tr id='rNp5Yi'><strong id='rNp5Yi'></strong><small id='rNp5Yi'></small><button id='rNp5Yi'></button><li id='rNp5Yi'><noscript id='rNp5Yi'><big id='rNp5Yi'></big><dt id='rNp5Yi'></dt></noscript></li></tr><ol id='rNp5Yi'><option id='rNp5Yi'><table id='rNp5Yi'><blockquote id='rNp5Yi'><tbody id='rNp5Yi'></tbody></blockquote></table></option></ol><u id='rNp5Yi'></u><kbd id='rNp5Yi'><kbd id='rNp5Yi'></kbd></kbd>

    <code id='rNp5Yi'><strong id='rNp5Yi'></strong></code>

    <fieldset id='rNp5Yi'></fieldset>
          <span id='rNp5Yi'></span>

              <ins id='rNp5Yi'></ins>
              <acronym id='rNp5Yi'><em id='rNp5Yi'></em><td id='rNp5Yi'><div id='rNp5Yi'></div></td></acronym><address id='rNp5Yi'><big id='rNp5Yi'><big id='rNp5Yi'></big><legend id='rNp5Yi'></legend></big></address>

              <i id='rNp5Yi'><div id='rNp5Yi'><ins id='rNp5Yi'></ins></div></i>
              <i id='rNp5Yi'></i>
            1. <dl id='rNp5Yi'></dl>
              1. <blockquote id='rNp5Yi'><q id='rNp5Yi'><noscript id='rNp5Yi'></noscript><dt id='rNp5Yi'></dt></q></blockquote><noframes id='rNp5Yi'><i id='rNp5Yi'></i>
                Llegan las frutas de Disney, ?las comprarás?
                2016-06-06 14:26:00

                La tan esperada Disneylandia de Shanghai ha comenzado a funcionar en pruebas y celebrará su gran inauguración el 16 de junio. Como primer concesionario de frutas de la compañía estadounidense Disney en China, Shanghai Nongfu Fruits Co., Ltd. también venderá en un futuro próximo frutas importadas de la marca Disney. 

                 


                En una entrevista exclusiva con International Fruit & Vegetable Report, el Sr. Ma Xiaogu, Director General de Shanghai Nongfu Fruits, declaró: "Los requisitos de licencia de la marca Disney son muy estrictos, y es difícil para las empresas fruteras nacionales cumplir las normas. La marca Disney es aún más estricta y cuidadosa en la selección de las frutas, desde el origen, la inspección de las mercancías de importación, la distribución y el envasado, hasta la venta, cada eslabón tiene unas condiciones casi duras, aunque con el modelo existente y las características de las empresas de negocios de frutas actuales, pero también para garantizar los máximos derechos e intereses de los consumidores. Sin embargo, Nongfu cree que un control de calidad estricto inhibirá las ventas a corto plazo y perderá algunos beneficios a corto plazo. Sin embargo, a largo plazo, la calidad de las explotaciones frutícolas chinas y de los productos de fruta fresca puede elevarse a un nivel superior y ponerse en consonancia con la internacionalización. 

                 


                Los primeros listados son frutas de temporada importadas de todo el mundo, como cerezas, naranjas, arándanos, aguacates, fruta del dragón de corazón rojo y mucho más. Las frutas de la marca Disney son bastante estrictas en el control de calidad, todas las frutas extranjeras deben pasar primero la certificación global GAP (certificación de la norma de Buenas Prácticas Agrícolas) para garantizar la calidad estable y la seguridad de la fruta. Al mismo tiempo, los importadores también deben contar con procedimientos completos de cualificación para garantizar la calidad del servicio. 

                 


                La fruta de Disney adopta la forma de cosecha directa desde el origen, y Nongfu Fruit, como importador de primera clase en China, tiene casi tres décadas de experiencia y recursos de origen. Podemos reducir el precio de las frutas de la misma calidad comprimiendo los eslabones intermedios y vendiendo las frutas directamente a los consumidores finales. El precio de venta al público de la fruta de Disney lo fija Nongfu en función del coste, la calidad y el plan de ventas, al tiempo que informa a Disney. Este modelo permite tener en cuenta tanto las realidades locales como garantizar la coherencia en todo el mundo para Disney. El Sr. Ma Xiaogu dijo que Nongfu Fruits colaborará estrechamente con Disney para garantizar que la fruta se ajuste a la realidad del mercado chino, tanto en términos de calidad como de precio, y para ofrecer a los consumidores una fruta rentable. 

                 


                Además, la fruta de Disney también se vende fuera del Parque Disney de Shanghai y en otras ciudades, y Nongfu Fruits está buscando socios para las tiendas, pero por supuesto la premisa principal de la asociación seguirá siendo garantizar la calidad y mantener un servicio de alta calidad. 

                 


                En cuanto a las ventas online, Nongfu Fruits se ha asociado con la empresa de comercio electrónico de alimentos frescos U Paws, fundada en agosto de 2015 por Zhu Pengcheng, antiguo director de merchandising de No. 1 Store, y Wang Haihui, vicepresidente senior de operaciones. Para marzo de 2016, U palm cabinet ha completado AB dos rondas de financiación más de 40 millones de dólares estadounidenses, de los cuales la ronda B de financiación por el pico de capital y la inversión de capital de hoy, la cantidad de más de 30 millones de dólares estadounidenses. 

                 


                Según el International Fruit & Vegetable Report, China es actualmente uno de los pocos países del mundo en los que Disney ha concedido licencias a los propietarios de marcas de fruta, y debería ser el único en Asia.

                 


                ©2016 International Fruit & Vegetable Report Todos los derechos reservados